Condiciones de envío
Para ofrecer un buen servicio de entrega, contamos con entrega domicilio en CDMX y área metropolitana sin costo de envío por parte de nuestro personal de transportes, con algunas opciones aledañas a la CDMX como son Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Morelos en zonas que son seguras y de fácil acceso, estas últimas con un cargo extra por envío a domicilio, solo en caso de contar con alguna promoción o por cantidad de productos solicitados se podrá validar la opción de entrega sin costo. En otras partes de la república mexicana existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas.
Se entrega en la mayor parte de la república, en las zonas de fácil acceso, donde los códigos postales determinados por las empresas de paquetería tienen la facultad de entregar.
Las entregas se hacen a un máximo de 10 metros de la unidad de entrega por lo que si el acceso a su domicilio excede esta distancia no será posible realizar la entrega. En caso de requerir maniobras, estas no están otorgadas por GRUPO ELITE, por lo tanto, el personal no está autorizado para realizarlas.
Por el momento no contamos con entregas fuera de la República Mexicana.
Costo de entrega
Las entregas que realizamos en Ciudad de México, área Metropolitana no tienen costo con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso, en cuyo caso nosotros le informaremos. Para otros estados se aplicará un costo extra, el cual podrá solicitar a nuestros ejecutivos de ventas.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber realizado el pago de su compra, se dispondrá a programar la entrega la cual dependerá disponibilidad o saturación de nuestro personal de transportes, de la distancia, las circunstancias del clima, así como del tráfico, por lo tanto, no es posible establecer una hora precisa, pero se le informara al cliente con anticipación para evitar contratiempos en el momento de la entrega.
Hora de entrega
Por motivo de variantes para transitar dependiendo del tráfico y distancia de nuestro punto de partida, no hacen posible definir una hora de entrega por lo que esta se realizará en un horario de 9:00 hrs. a 19:00 hrs.
Recoger en tienda.
Si lo desea, puede dirigirse a cualquiera de nuestra sucursal ubicada en CDMX para recoger su mercancía. Para ello por favor lleve consigo una copia de su comprobante de pago, una copia de su orden de compra o factura y una identificación.
Política general de envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados no incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana a excepción de que nuestros ejecutivos lo indiquen o se presente una promoción dentro de nuestros sitios web, espacio publicitario anunciado por nuestro equipo de trabajo o publicaciones en nuestras redes sociales, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se harán validas promociones derivadas fuera de nuestro circulo laboral; es decir, publicidad manipulada o expresada por personas ajenas GRUPO ELITE.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
El cliente también tendrá como opción el envío a ocurre oficinas para pasar a recolección.
Todos los envíos realizados por GRUPO ELITE van perfectamente empacados con los cuidados necesarios, el personal de GRUPO ELITE tiene la obligación de documentar el estado del equipo que se envía por transportes o empresa de paquetería de forma demostrativa por medio de fotos e imágenes, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted no deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque o tiene la sospecha de que el equipo al interior puede resultar dañado debido a las condiciones del empaque no deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días.
Solo en equipo de fabricación especial, este tardará los días indique el ejecutivo de venta, esto dependerá de la saturación y disposición en planta.
Liberaciones
Pagos con depósito o transferencia.
En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.
Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago a:
EQUIPAMIENTO ELITE / REFRIGERADORES COMERCIALES
Por correo: info@equipamientoelite.com
Por teléfono: 5559294337 / 5572611208 / 5572612261 / 5575991546 / 5575991547
Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita en 3 días hábiles, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.
Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Banorte, Bancomer
Pagos con tarjeta de crédito o Debito
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. GRUPO ELITE se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, GRUPO ELITE utiliza los servicios de PayPal para el cobro y validación de la información del cliente. GRUPO ELITE solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a GRUPO ELITE la autorización de la transacción. GRUPO ELITE estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.
Pagos con sistema PayPal
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago de este. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
GRUPO ELITE solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a GRUPO ELITE la autorización de la transacción. GRUPO ELITE estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.
Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.
Pagos con sistema Dinero Mail a través de Tiendas OXXO y Tiendas 7-Eleven
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago de este, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Tiempo de Entrega de Productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas, GRUPO ELITE se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:
No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado. Solo en caso de GRUPO ELITE exceda el tiempo de establecido.
Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.